Tienda Telmex tendrá a la venta Ultrabooks

Escrito el día 9 noviembre, 2011
Etiquetas: , , , ,





Tienda Telmex tendrá en su oferta de productos, la nueva categoría de laptops delgadas, ligeras y ultra portátiles llamadas Ultrabooks™.

Contando con la segunda generación de procesadores Intel Core, estos nuevos equipos ofrecen un nivel de procesamiento rápido sin importar cuan delgadas y ligeras sean, brindando un bajo consumo energético y un alto nivel de seguridad a través de tecnologías propias de Intel.

Tienda Telmex contará en un inicio con cuatro modelos de Ultrabooks, dos de Acer que ya están disponibles en tiendas y dos de ASUS lo estarán a principios de Diciembre. Estos equipos podrás adquirirlos con cargos mensuales a tu Recibo Telmex pagando el 20% de enganche y el resto financiado.

En caso de que la computadora que quieras adquirir no esté disponible en tu Tienda Telmex más cercana, puedes pedirla ahí directamente y recogerla tres días después, o bien recibirla en tu casa.

Con esta acción, Telmex sigue a la vanguardia ofreciendo los mejores equipos de cómputo a sus clientes con la posibilidad de adquirirlos fácilmente a través de cargos mensuales en su Recibo Telmex.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS