Telmex pone en operación el acceso gratuito a Internet Wi-Fi móvil en el Estado de Morelos.

Escrito el día 11 noviembre, 2011
Etiquetas: , , , , ,

Telmex inauguró el servicio de acceso público gratuito a Internet Wi-Fi móvil en Infinitum en el Zócalo Municipal y en la Plaza Cívica de Amayuca “Melchor Ocampo” en el Estado de Morelos, con lo que se llega a un total de 122 sitios.

Telmex trabaja día con día para que las telecomunicaciones sean una verdadera plataforma de desarrollo para las personas, las familias, las empresas e instituciones y que cada vez más mexicanos puedan tener acceso a la red mundial del conocimiento.

Ahora con el servicio de Wi-Fi móvil tanto los habitantes, como los visitantes de la comunidad podrán conectarse gratuitamente en cualquier momento del día o la noche, durante todo el año, ya sea a través de su dispositivo móvil o con una laptop y de esta manera tener acceso a servicios, aplicaciones y contenidos que contribuyan a su desarrollo educativo o para entretenimiento.

Los 122 sitios de conectividad pública a Internet en el estado, se suman a los más de 4 mil sitios WiFi Móvil en Infinitum existentes en todo el país, ubicados en lugares de gran afluencia como aeropuertos, hospitales, universidades, parques y plazas públicas, centros comerciales y restaurantes, entre otros.

La puesta en operación de los dos sitios públicos de Internet WiFi móvil en Infinitum forman parte del programa “TELMEX; Impulso a la Innovación Tecnológica”, que contempla tres ejes rectores; Conectividad, impulso a la Educación y Cultura Digital y el fortalecimiento a las Tecnologías de la Información, en todo el país.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS