Conoce Telmex Labs en Aldea Digital.






Con la finalidad de fomentar el uso de las herramientas digitales en un espacio que permita el desarrollo creativo de tecnología en todo México, llega a esta edición de Aldea Digital el proyecto “Telmex Labs” el cual consiste en una dinámica donde emprendedores y becarios del CTINT (Centro de Tecnología e Innovación Telmex)  presentan ante un jurado de expertos y líderes en el área de la tecnología sus proyectos con la finalidad de obtener un financiamiento que les permita poder llevarlos a cabo.

Las personas con proyectos más sobresalientes tendrán la oportunidad de convivir con funcionarios de Telmex, quienes evaluarán y analizarán el modelo de negocios, los aspectos del mercado y los de operación con la finalidad de saber si es viable su financiamiento, así como cuáles son los proyectos que Telmex puede impulsar.

Telmex Labs se traduce como el compromiso de Telmex con los emprendedores mexicanos para que sus proyectos tengan un impacto positivo y significativo, ya que serán ellos los actores clave de la innovación tecnológica en el país.

Telmex invita a todos los emprendedores que quieran ser partícipes de esta iniciativa conjunta a  que participen con su proyecto en esta tercera edición de Aldea Digital. Los registros deberán hacerse antes del viernes 18 de noviembre a las 12hrs en esta página.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS