Telmex Design Thinkers en Aldea Digital.






En esta edición de Aldea Digital Telmex llevará a cabo un reto creativo basado en la dinámicas de vanguardia del Design Thinking o Pensamiento de Diseño, basado en la premisa del diseño de soluciones. Bajo este esquema, Telmex reunirá a 40 jóvenes talento para romper paradigmas mientras plantean y prototipan soluciones para necesidades universales, es decir, con un enfoque 100% práctico.

El Design Thinking tiene como finalidad aprovechar las Tecnologías de la Información y los Medios Digitales para emprender y para generar propuestas innovadoras que contribuyan a reducir la brecha digital en México.

Una vez desarrolladas las ideas que busquen mejorar el mundo con un enfoque de mercado, Telmex definirá ganadores que se harán acreedores a una Beca CTINT (Centro de Tecnología e Innovación Telmex). Dicha Beca incluye un espacio colaborativo de trabajo en Plaza Carso, una retribución económica, préstamo de equipo de cómputo e Internet de alta velocidad, todo esto durante 3 meses para que los jóvenes se enfoquen al 100% en desarrollar sus proyectos en un ambiente que fomenta su desarrollo profesional.

Colaborando con Telmex obtendrán una perspectiva amplia sobre el entorno empresarial en México en un ambiente multidisciplinario donde se abarcan temas innovadores de áreas tales como tecnología, contenido, diseño y negocios.

Al ser acreedores de la Beca CTINT los jóvenes tendrán la oportunidad de aprender de la mano de la compañía sobre el panorama empresarial del país. Mientras conocen a otros jóvenes talento y desarrollan soluciones juntos, serán guiados por un facilitador e instruidos por diferentes pláticas de directivos de Telmex, sus filiales y empresas aliadas.

¿Te interesa? Si eres mayor de 18 años, te invitamos a registrarte antes del miércoles 16 de noviembre y antes de las 22 hrs para que puedas ser considerado.

Regístrate aquí.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS