Resumen de la Conferencia de Seiichi Saito en Aldea Digital Telmex.

Escrito el día 19 noviembre, 2011
Etiquetas: , ,





Seiichi Saito es egresado de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Columbia, NY, comenzó a trabajar de manera independiente como artista y diseñador de espacios artísticos. Su trabajo ha sido expuesto en distintos eventos como la Bienal de GINGA Echigo-Tsumari y el festival de arte Dumbo ArtFestival.

Seiichi Saito fundó Rhizomatiks en 2005 www.rhizomatiks.com, práctica artística y de diseño basada en Tokio. En 2009 le fueron otorgados varios premios dentro del Festival Internacional de Publicidad, en Cannes. En su conferencia en la Tercera Edición de Aldea Digital Telmex invitó a los usuarios a investigar sobre tecnología, ser competidores, interesarse en la programación y  en todo aquello que como persona te pueda ser útil; a entrenarse en sí mismo en habilidades y  conocimientos.

Durante su conferencia, también enfatizó en  comenzar una revolución digital a base de nuevas creaciones que incorporen el uso de las nuevas tecnologías para crear cosas innovadoras.

El especialista en Tecnologías de la Información dijo en el marco de la Aldea Digital 3, que el arte y lo comercial van de la mano para permitir cuestionar y encontrar soluciones de ventas. “El arte es creación y la tecnología ayuda a desarrollar nuevas interfaz y aplicaciones web útiles en la mercadotecnia y la publicidad. El arte es experimental y permite manipular música y otros efectos donde se puede crear tridimensionalmente. PHP es muy utilizado en programación para realizar aplicaciones web, pero si quieres usar Ruby on Rails o simplemente quieres un lenguaje más orientado al uso en general, vale la pena considerar Ruby”, finalizó.

Entrevista a Saiichi Saito:



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS