Reafirma Héctor Slim, compromiso de Telmex con la Cultura Digital en su visita a Aldea Digital.






Héctor Slim - Segunda Visita Aldea Digital

En el último día de actividades de la tercera edición de Aldea Digital Telmex, nuestro Director General, el Lic. Héctor Slim Seade, visitó las instalaciones del evento y se acercó a los aldeanos para conocer sus experiencias sobre los cuatro días que lleva disfrutando de conferencias, talleres y demás actividades.

Mencionó que para Telmex, como líder en telecomunicaciones, es importante crear y fomentar el desarrollo de las tecnologías de información y la cultura digital a través de eventos como Aldea Digital y la Gira TelmexHub. Hay que trabajar en la educación y cultura digital, y desarrollar la sociedad de la información, afirmando que eso es parte del desarrollo de México, y que eventos como Aldea Digital son un claro ejemplo de que vamos bien.

Agregó que cada vez es más común ver a familias completas, que dejan sus actividades diarias para poder asistir y aprender nuevas cosas a través de los conferencistas nacionales e internacionales, en donde no sólo se abordan temas de telecomunicaciones, sino que también de diseño, creación de proyectos y negocios.

Destacó la visita del Dr. Hamadoun Touré, Secretario de la UIT, quien por su paso en Aldea Digital Telmex, quedó sorprendido por el evento y los increíbles logros que ha tenido Telmex en México.

Héctor Slim se lleva de la tercera edición de Aldea Digital, un fuerte compromiso por parte de Teléfonos de México para seguir impulsando este tipo de eventos y coadyuvando para mejorar la educación, cultura digital y desarrollo del país.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS