Inaugura Telmex, acceso gratuito a Internet WiFi Móvil en infinitum en Jocotepec, Jalisco.

 

Como parte de nuestro programa “Impulso a la Innovación TecnológicaTelmex puso en operación el primer sitio de Internet Wi-Fi móvil en Infinitum en la cabecera municipal de Jocotepec, Jalisco, con lo cual la población del municipio  y sus visitantes cuentan acceso gratuito a este servicio.

Con la presencia del Presidente Municipal de Jocotepec, el Lic. Mario Chávez Morales y el Gerente Comercial del Área Jalisco de Telmex, el Lic. Salvador Reyes Rojas, acompañados por funcionarios del gobierno municipal y estatal, empresarios, alumnos  y maestros, Telmex  puso en operación el primer sitio público de conectividad gratuita a Internet WiFi móvil en Infinitum, que está ubicado en el Puerto Interior del Municipio de Jocotepec, y con el que se alcanza un total de 340 sitios de conectividad pública y gratuita en el Estado de Jalisco.

 A partir de hoy los habitantes del Municipio de Jocotepec, en  el Estado Jalisco podrán accesar las 24 horas del día y durante todo el año a servicios, aplicaciones y contenidos que contribuyan a su desarrollo educativo, profesional, de negocios, o de entretenimiento, utilizando para ello laptop´s, celulares o cualquier otro dispositivo WiFi.

Cabe destacar que el Programa “Telmex: Impulso a la Innovación Tecnológica”,  contempla tres ejes rectores: Conectividad, impulso a la Educación y Cultura Digital y desarrollo de las Tecnologías de la información.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS