Fundación Telmex entrega cinco mil 255 nuevas becas a estudiantes de excelencia académica.

 Escrito el día 6 diciembre, 2011
 Comentarios: 55 comentarios
 Etiquetas: , , , , , , ,





Hoy Fundación Telmex realizó la entrega de  ”Becas 2011″, a estudiantes de excelencia académica, de nivel licenciatura, maestría y doctorado de todo el país, refrendado así su compromiso para apoyar la educación de jóvenes con un alto potencial de desarrollo educativo.

Durante la ceremonia de entrega de “Becas 2011″ el Presidente del Consejo de Administración de Telmex, el Lic. Carlos Slim Domit hizo un reconocimiento al esfuerzo académico que hace cada uno de los estudiantes allí presentes y destacó que las Becas que otorga Fundación Telmex son una herramienta fundamental para la educación integral de niños y jóvenes. Así mismo, dijo a los nuevos becarios “Ustedes son quienes liderarán esta sociedad, en cualquier actividad en la que se desempeñen; ustedes son los alumnos destacados de México en las carreras que estudian. Ustedes van a ser quienes a través de todo ese acceso al conocimiento podrán realmente provocar una transformación en cada uno de los sectores en los que trabajen, tenemos, como generación, que trabajar y prepararnos para que ese pensar en grande pueda ser una realidad en lo individual y en lo colectivo”.

Por su parte, el Director de Fundación Telmex, el Lic. Arturo Elias Ayub mencionó que el propósito de estas becas es que los estudiantes tengan la posibilidad de enriquecer sus formación académica a través del acceso a las tecnologías de la información, e invitó a los becarios a preparase mejor cada día ya que “todos nosotros creemos en ustedes, en muchos jóvenes que pueden hacer un verdadero cambio por este país, creemos en su inteligencia, capacidad y honestidad, pero sobre todo, en el compromiso que tienen con ustedes mismos y sus familias, ya que estudian y trabajan para que tengamos una mejor nación”.

Este año, cinco mil 255 estudiantes se convierten en los nuevos becarios de Fundación Telmex , con lo que se alcanza un total de 280 mil becas otorgadas a nivel nacional, y a los nuevos becarios se les proporciona una computadora personal, una impresora, el servicio de acceso a Internet de banda ancha y un apoyo económico mensual.

Asimismo, Fundación Telmex pone a su alcance espacios de estudio e intercambio,  cursos, conferencias y talleres, además de eventos especiales, como “México Siglo XXI”, donde tienen la oportunidad de conocer historias de éxito de grandes personalidades internacionales, como un  apoyo más integral a su educación.

 


-->

Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

email E-mail

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS