Arrancó la final nacional de fútbol de Copa Telmex.

Escrito el día 7 diciembre, 2011
Etiquetas: ,





Hoy  en Texcoco dio inició la actividad de la Copa Telmex en su etapa nacional, en donde equipos de las 32 entidades federativas del país buscan obtener un campeonato del certamen en las categorías varonil y femenil.

 En la final nacional participan más de  1, 500 personas, entre jugadores y cuerpo técnico de cada uno de los representativos que quieren ser los campeones del torneo de fútbol amateur más grande el mundo.

Con la toma de la fotografía oficial, se puso en marcha la edición correspondiente al 2011 de Copa Telmex, que tendrá como sede de todo el torneo al municipio de Texcoco, Estado de México.

El torneo se desarrolla simultáneamente en cinco complejos deportivos, donde hay 4 canchas en las que se vive la emoción del certamen.

 Copa Telmex se lleva a cabo a nivel nacional, y se ha llevado a cabo durante 12 años consecutivos. En 2010 se obtuvo por cuarto año consecutivo el Récord Guinness como el Torneo de Fútbol Amateur más grande del mundo. En la edición 2010, se tuvo la participación de 11,777 equipos y 201,287 jugadores. Es un torneo a nivel nacional con categorías varonil y femenil, que tiene como objetivo alejar a los jóvenes de los vicios y mantenerlos ocupados practicando un deporte como el fútbol durante gran parte del año.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS