Se entregaron reconocimientos a atletas de los Juegos Parapanamericanos.






Fundación Telmex y el Sistema DIF Nacional entregaron hoy reconocimientos a los 95 atletas mexicanos que obtuvieron medallas durante los pasados Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011.

La presidenta del DIF Nacional, Lic. Margarita Zavala Gómez del Campo; el director de Fundación Telmex, Lic. Arturo Elias Ayub; el secretario de Desarrollo Social, Lic. Heriberto Feliz Guerra y el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Lic. Bernardo de la Garza Herrera, encabezaron la ceremonia para premiar a los medallistas.

Fundación Telmex donó a cada uno de los atletas un equipo de cómputo para su uso personal y otro para que lo entreguen a la Institución o causa que ellos consideren conveniente para apoyar.

Durante el evento, la presidenta del DIF Nacional, Lic. Zavala Gómez del Campo, resaltó la importancia del ejemplo que, con su esfuerzo y dedicación diaria, brinda a la sociedad estos atletas.

A su vez, el director de la Fundación Telmex, Lic. Elías Ayub, afirmó que con su actuación, los medallistas Parapanamericanos “nos ayudaron a conocer una gran serie de valores y en reconocimiento a su esfuerzo la Fundación los apoya” y mencionó que  para Fundación Telmex el deporte es uno de los programas más importantes, pues ayuda a promover valores.

En nombre de los atletas habló Vianney Trejo Delgadillo, ganadora de cuatro medallas de oro y dos de plata en natación, quien agradeció el apoyo de la Fundación Telmex, ya que es un reconocimiento al esfuerzo y sacrificio que realizan diariamente para ser deportistas de alto rendimiento.

Cabe destacar que el campeón Aarón Gordiano donará su silla de competencia al Salón de la Fama de Atletas Paralímpicos.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS