Inauguramos 4 sitios gratuitos de Internet WiFi Móvil en Yucatán.






 

Como parte de nuestro programa “Telmex: Impulso a la Innovación Tecnológica”, inauguramos hoy 4 sitios gratuitos de Internet WiFi Móvil Infinitum en parques de la ciudad de Yucatán

Los parques habilitados con Infinitum Móvil son el Independencia, el Morelos, el Vicente Guerrero y el Parque de la Paz, frente al Malecón.

A partir de hoy, los habitantes de Progreso y sus visitantes podrán conectarse gratuitamente a Internet en esos parques, en cualquier momento del día o la noche, todo el año, utilizando para ello laptop´s, celulares o cualquier otro dispositivo WiFi. De esta forma, tendrán acceso a servicios, aplicaciones y contenidos que contribuyan a su desarrollo educativo, profesional, de negocios, o de entretenimiento.

Cabe destacar que  también otorgamos en comodato al Ayuntamiento de Progreso 20 lap tops, como parte de nuestro programa Biblioteca Digital, para que la población pueda solicitarlas en préstamo directamente en el Palacio Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS