Fundación Telmex elige a dos nuevos becarios para Ring Telmex 2012.

Escrito el día 12 enero, 2012
Etiquetas: , , , ,





Desde que Fundación Telmex arrancó con el programa Ring Telmex, el equipo ha viajado a infinidad de funciones de boxeo en toda la República observando constantemente a los peleadores, con el objetivo de tener a los mejores boxeadores en el equipo, brindándoles una oportunidad de ser becados por Telmex, siempre y cuando estos jóvenes sean ejemplo de comportamiento en su vida cotidiana. 

En su andar por toda la República, el equipo de Fundación Telmex conoció a Miguel “Alacrán” Berchelt  (Yucatán), el primer boxeador en este 2012 que vestirá los colores de Telmex por sus propios méritos, es decir, con una hoja de servicios  de 12- 0, con 10 nocauts.

Cabe destacar que la Comisión de Box de Mérida nombró al “Alacrán” como el mejor boxeador del año 2011, por lo que tendrá el privilegio de recibir el premio “Miguel Canto” que se otorgará por primera ocasión.

Miguel “Alacrán” Berchelt  es un pelador de 20 años, de guardia derecha, que posee una pegada paralizante de más del 83% de efectividad noqueadora.

Por otra parte, con 17 peleas ganadas, 0 perdidas, 16 nocauts; Julio “Pollito” Ceja  también se integra al equipo de Ring Telmex, con la finalidad de dar grandes satisfacciones a Fundación Telmex. 

Julio “Pollito” Ceja  inició su carrera profesional en julio de 2009 y desde entonces ha dejado fuera de combate a rival tras rival, pues tiene poder en los puños, pero además de que posee una excelente técnica, “Pollito” Ceja es otro pelador mexicano que ha ganado por méritos propios su ingreso a Ring Telmex y que desde ahora portará con mucho orgullo los colores de Telmex.

¡Felicidades, campeones!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS