Tips Infinitum para mejorar tu conexión: Instala Microfiltros.

Escrito el día 13 enero, 2012
Etiquetas: , , , , ,





 

Para que navegar más rápido por internet en tu computadora, sin que tu conexión se vuelva inestable o intermitente  es necesario que instales los microfiltros que vienen incluídos con tu módem Infinitum,  de lo contrario  tu servicio podría tener interrupciones.

Un microfiltro es un dispositivo que evita el ruido o estática durante la conversación del teléfono, y que además ayuda a optimizar el desempeño de tu conexión a Internet, por ello la importancia de instalarlo, además de que te permite mantener en buen funcionamiento otros aparatos que en algún momento hacen uso de la conexión del teléfono, como son, el fax, sistemas de seguridad, sistemas de televisión satelital, etc.

Es importante que por cada roseta telefónica donde tengas conectada la línea de internet, instales un microfiltro, aunque no haya módem ni teléfono, pues el servicio de internet podría tener interrupciones.

Para hacer más fácil y de una manera correcta  la instalación de tus microfiltros, te compartimos este video. Con estos sencillos tips verás que la velocidad con la que trabaja tu computadora, así como la manera de navegar en internet será mucho más rápida.

   


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS