Arranca Fundación Telmex con el programa “Ayúdame a llegar 2012” en Querétaro.

Escrito el día 20 enero, 2012
Etiquetas: , , ,

El día de hoy dio inicio en la comunidad La Gotera del municipio de Querétaro, el programa “Ayúdame a llegar 2012” de Fundación Telmex de este mismo Estado,  con el anuncio de la entrega de 3,000 bicicletas este año, sumando un total de 11,632 bicicletas para la entidad.

A través de nuestro programa “Ayúdame a llegar 2012″ Fundación Telmex beneficia a niños de escasos recursos que viven en comunidades alejadas de sus escuelas y que requieren de este medio de transporte para incentivarlos a continuar con sus estudios.

Durante el evento la Presidenta del SEDIF, la Sra. Sandra Albarrán de Calzada comentó que el  programa Ayúdame a Llegar agradeció a Fundación Telmex el apoyo brindado constantemente no sólo con bicicletas, sino también en aparatos auditivos y sillas de ruedas.

De esta manera, junto con Fundación Telmex impulsamos programas que buscan mejorar la calidad de vida de los mexicanos, tanto en las principales ciudades como en las zonas rurales, ratificando el compromiso social de Telmex con el Estado de Querétaro.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS