Casa Telmex Tuxtla celebra su cuarto aniversario.

Casa Telmex Tuxtla celebra 4 años fortaleciendo la formación de niños y jóvenes en la ciencia, por lo que del 30 de enero al 04 de febrero llevaremos una Feria Tecnológica, donde se impartirán diversos talleres que permitan tanto a niños como a jóvenes relacionarse con la tecnología y desarrollar habilidades cognitivas.  

Casa Telmex forma parte de nuestro Programa de Educación y Cultura Digital que está dirigido a comunidades en donde los recursos económicos y sociales son escasos. Los talleres y cursos que se realizan en Casa Telmex  promueven en niños y jóvenes la reflexión en torno a la importancia del conocimiento y la ciencia en la vida cotidiana, así como su interrelación con la tecnología para desarrollar habilidades relacionadas con el razonamiento.

Por lo anterior y si vives en Tuxtla, te invitamos a que asistas a la Feria Tecnológica que se llevará a cabo en nuestra Casa Telmex y en donde podrás aprender a diseñar una página web, a dibujar imágenes en 3D, a editar fotografía digital y hasta a explorar tus habilidades de locución. Todo lo anterior sin costo alguno.

¿Estás interesado? Visítanos en: Casa Telmex Tuxtla, Boulevard Salomón González Blanco. Col. Patria Nueva de Sabines. Tuxtla Gutiérrez Chiapas en un horario de 9:30 am a 12:3o pm y  3:30pm  a 6:30pm

¡Te esperamos!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS