Tips Infinitum: ¿Tu conexión Wi-Fi no llega a donde quieres? Utiliza Amplificadores de Cobertura.

¿Está baja la señal Wi-Fi en tu estudio? Si la señal no llega a donde quieres puedes colocar equipos amplificadores de cobertura en puntos estratégicos a cierta distancia entre el módem y el sitio que deseas cubrir, por ejemplo: en exteriores, habitaciones, escaleras, etc.

Un Amplificador de Cobertura capta la señal Wi-Fi  y la extienden cubriendo las zonas de baja cobertura en tu hogar, de esta manera estarás conectado y navegando en Internet desde cualquier parte de tu casa. Este equipo recibe la señal de internet del punto de acceso, la regenera y la re transmite, permitiendo de esta manera que sea captada con mayor intensidad por una PC, laptop o PDA.

Utilizar este dispositivo permite incrementar la conexión Infinitum a través de la conexión eléctrica, y para ello es necesario tener dos adaptadores, uno que conectarás directamente al módem y el otro que colocarás en el área en el que desees que llegue la señal Wi-Fi con mayor intensidad. El alcance de este amplificador puede ser de hasta 20 metros con relación al módem.

Si estás interesado, puedes adquirirlo en Telmex.com y en tu Tienda Telmex.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS