IdeasMusik, disponible con cargo a tu recibo Telmex.

Escrito el día 1 febrero, 2012
Etiquetas: , , , , , ,





Hoy Telmex, Telcel, Sanborns y Sears presentaron el proyecto de música más grande de América Latina: Ideas Musik, que es un catálogo musical en línea que ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de más de 15 millones de canciones a través de descargas  y streaming ilimitado, desde cualquier dispositivo móvil y equipo de cómputo.

A través de IdeasMusik, el usuario puede comprar, escuchar o descargar canciones o álbumes completos de su artista favorito, la tienda cuenta con un catálogo de hasta 15 millones de temas. Para poder comprar se necesita una tarjeta de crédito o si se es cliente Telmex, se puede hacer la compra con cargo al recibo Telmex, o adquirir una tarjeta prepagada con la que se podrán comprar paquetes que van desde los 40 hasta los 150 pesos y que estará disponible en Sanborns.

Para poder utilizar IdeasMusik no es necesario descargar una app, sino que se tiene que ingresar desde cualquier computadora o dispositivo móvil a www.ideasmusik.com.mx  y empezar a navegar en la página y así comprar canciones para llevarlas a todos lados.

Cabe destacar que en la página de IdeasMusik  los usuarios podrán consultar noticias de la industria musical y  hacer búsquedas de canciones, artistas o álbumes para escucharlos al instante  a través de una lista de reproducción.  Dentro de la página también habrá una opción para agregar canciones a favoritos y compartirlas con los amigos en Facebook. 

Artistas como Jesse & Joy, Espinoza Paz, Paulina Rubio, Pitbull, Kinky, Gusana Ciega, Moderatto y muchos más son parte de esta biblioteca musical.

En exclusiva el grupo mexicano de rock en español, Zoé lanzará este mes, su nuevo sencillo a través de este portal de descarga.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS