El grupo musical “Elefante” nos habla en exclusiva sobre IdeasMusik.






En exclusiva los integrantes del grupo musical “Elefante” nos comparten su opinión sobre IdeasMusik y comentan que esta nueva tienda de música es mucho más confiable y más simple de manejar por lo que es una buena opción para la descarga legal de música

Al respecto Rafa, guitarrista de la banda, menciona que uno de los beneficios de IdeasMusik son la múltiples formas de pago que le ofrece a los usuarios y hace énfasis en que mucha gente cuando hace compras por Internet tiene miedo de ingresar los números de su tarjeta de crédito, en cambio con  IdeasMusik no es necesario, ya que es la única tienda que permite comprar con cargo a recibo Telmex, o en la factura Telcel, si se cuenta con un celular prepago con cobro al saldo Amigo.

También se puede hacer compras de música con las tarjetas “IdeasMusik” que van desde los $200 a los $500 y están disponibles en Sanborns y Sears.

Si aún no estás registrado en IdeasMusik, te invitamos a que lo hagas y conozcas el servicio. ¡Es fácil, seguro y entretenido!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS