Entrevista exclusiva con la banda de rock Kinky, sobre la importancia de IdeasMusik.

Ulises Lozano, integrante de la banda de rock mexicana “Kinky” nos habla en exclusiva sobre la importancia de “IdeasMusik” y el futuro de la música digital; menciona que esta nueva tienda de música online beneficia a muchos artistas, ya que pueden hacer llegar su música a más gente y  a otros países.

IdeasMusik es una plataforma muy importante y novedosa en el ámbito músical, ya que además de permitir descargar canciones de manera legal, también hace recomendaciones de música al usuario. Esta plataforma cuenta con una base de datos con más de 15 millones de canciones de todos los géneros como hip-hop, rock, pop, electrónica, banda y clásica, entre muchos otros.

En IdeasMusik se pueden adquirir canciones de forma individual y álbumes completos. Adicionalmente, en este portal se cuenta con una sección de noticias gratuita para conocer de cerca los acontecimientos más recientes del mundo musical.

Cabe destacar que en IdeasMusik se podrán encontrar artistas de disqueras independientes locales,  que a través de esta nueva tienda en línea podrán difundir sus canciones y comercializarlas en todo el continente de forma legal y segura.

Como una de sus principales ventajas, este portal ofrece diversas y atractivas formas de pago y es la única tienda que permite comprar con cargo al recibo Telmex.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS