Fundación Telmex entrega 152 bicicletas del programa “Ayúdame a llegar” en Querétaro.

Esta mañana en la comunidad Cerritos, del municipio de Tequisquiapan, se llevó a cabo la entrega de 152 bicicletas, como parte del programa “Ayúdame a Llegar” de  Fundación Telmex en el Estado de Querétaro.
A través del programa “Ayúdame a Llegar” se beneficia a niños de escasos recursos que viven en comunidades alejadas de sus escuelas y que requieren de este medio de transporte para incentivarlos a seguir estudiando.

El desgaste físico que los estudiantes tienen en estos recorridos largos, cargando libros y cuadernos, soportando muchas veces climas extremos afecta su desempeño escolar. Ante esta situación Fundación Telmex apoya el programa “Ayúdame a Llegar” que tiene como finalidad facilitar el traslado a niños que viven lejos de donde estudian.

En este día especial para Fundación Telmex, se hizo entrega de 152 bicicletas que se concreta gracias a la valiosa contribución del Gobierno del Estado de Querétaro, que preside el Lic. José Calzada Rovirosa, a quien reconocemos su compromiso y enorme interés por la educación a favor de los niños y jóvenes de Querétaro, al participar activamente en el programa.

De esta manera, Telmex y Fundación Telmex impulsan programas que buscan mejorar la calidad de vida de los mexicanos, tanto en las principales ciudades como en las zonas rurales, ratificando el compromiso social que tienen con el Estado de Querétaro y todos sus habitantes.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS