Internet de súper-alta velocidad: Telmex y Alcatel-Lucent.






 

Preocupados por satisfacer la creciente demanda de conectividad, hemos anunciado de la mano de nuestro socio estratégico “Alcatel Lucent” el lanzamiento de la red de banda ancha más grande de América Latina, basada en tecnologías VDSL2 y GPON en México, es decir un Internet de súper-alta velocidad.

A través de esta mejora, se permitirá a nuestros clientes el tener una mejor experiencia en el uso de aplicaciones que requieren un mayor consumo de ancho de banda, como: video bajo demanda, entretenimiento, redes sociales y otros servicios.

Esta nueva red nos permitirá manejar enormes cantidades de tráfico y contenidos multimedia de manera confiable, con mayores distancias de alcance de usuarios, mejor calidad de señal y con velocidades de hasta 100 Megabits por segundo.

 Como socio estratégico, Alcatel-Lucent  suministrará una amplia gama de soluciones tecnológicas, entre las que se encuentran:

  •  La última generación de tecnologías de banda ancha VDSL2 (Very High Bit-rate Digital Subscriber Line), desplegada en gabinetes ubicados a lo largo de las calles de ciudades y municipios para proveer accesos de súper-alta velocidad.
  • Avanzada tecnología GPON (Gigabit Pasive Optical Network) que ofrecerá a los usuarios mayores anchos de banda, mejorar el desempeño de sus actuales aplicaciones,  y preparar la red para la rápida introducción de nuevos servicios y aplicaciones.
  • Solución avanzada IP/MPLS Carrier Ethernet de Alcatel-Lucent que permitirá una gestión de tráfico más eficiente y el soporte a la entrega de servicios de banda ancha para un número infinito de usuarios.

A través de esta iniciativa, hemos realizado y continuamos haciendo un gran esfuerzo para extender el alcance del VDSL2, el estándar de comunicaciones DSL más reciente y avanzado, y la cobertura de la red de fibra óptica para conectar millones de viviendas a Internet de súper-alta velocidad.


-->

Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

email E-mail

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS