Impulsan Telmex y Gobierno del Estado de México, Educación y Cultura Digital.

Lograr que más personas se beneficien de la Educación y Cultura Digital, así como ampliar los alcances y aprovechamiento de las Tecnologías de la Información es el propósito del Convenio Marco de Colaboración que firmaron Telmex y el Gobierno del Estado de México.

De esta forma, la empresa ampliará la huella de cobertura de los sitios públicos de acceso gratuito a Internet, WiFi Móvil en Infinitum, con el propósito de que estén disponibles en la totalidad de los municipios del Estado.

Como parte del Convenio Marco de Colaboración suscrito entre Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México y Héctor Slim Seade, director de la empresa, se expandirán las Bibliotecas Digitales Telmex para que más mexiquenses puedan acceder en forma gratuita al préstamo de equipos de cómputo para que los lleven a sus hogares hasta por 30 días.

Asimismo, se anunció la inclusión de diversos municipios mexiquenses al Plan Ciudades Vecinas, lo que beneficiará directamente a más de dos millones de habitantes.

Hoy día, Telmex dispone de infraestructura de alta tecnología que brinda servicio a 96% de sus habitantes en los 125 municipios mexiquenses.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS