Premian a Arturo Elías como Líder del Año.






El director de Alianzas Estratégicas, Comunicación y Relaciones Institucionales de Telmex, Arturo Elías Ayub, recibió el Premio CIMA 2012 al Líder del Año por su trayectoria profesional, de liderazgo y humana.

El Premio CIMA al Líder del Año es otorgado por el Programa de Liderazgo Universitario de la Universidad Anáhuac, en reconocimiento al esfuerzo y logros del también director de Fundación Telmex, así como a su desempeño profesional que impulsa a los jóvenes para ser líderes comprometidos con la sociedad.

El recibir el premio, Elías Ayub destacó que está en manos de los jóvenes lograr que México sea un mejor país, en el que impere la honestidad y haya oportunidades de educación para todos, a fin de contar con un trabajo digno.

“Muchos podemos poner un granito de arena, pero cada uno de ustedes pone una playa completa. Lo que puede hacer cada uno de ustedes no es un granito de arena es mucho más que eso”, agregó.

El Programa de Liderazgo de la Universidad Anáhuac busca potenciar las cualidades de jóvenes comprometidos con su entorno, a fin de que sean parte fundamental en la transformación de la sociedad.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS