Fundación Telmex donó bicicletas al Gobierno de Sonora como parte del programa “Ayúdame a Llegar”

Hoy, en presencia de la Sra. Iveth Dagnino de Padrés, Presidenta del Sistema DIF Sonora, de la Lic. Mireya de Lourdes Almada Beltrán, Presidenta de DIF Municipal de Nogales, del Lic. Francisco Verdugo Robles, Gerente Integral de Área Nogales de Telmex, entre otras distinguidas personalidades, se entregaron 100 bicicletas que Fundación Telmex  y el Gobierno de Sonora, donaron a niños de escasos recursos de los municipios Agua Prieta, Nogales y Tubutama como parte del programa “Ayúdame a llegar” con el fin de que estos niños se trasladen a sus escuelas en el menor tiempo posible.La entrega de bicicletas en estos municipios y la implementación de diversos programas sociales son parte del compromiso de Fundación Telmex con la entidad.

Por su parte la Sra. Iveth Dagnino de Padrés, Presidenta del DIF Sonora,  señalo “esta es la cuarta entrega de bicicletas en el estado, beneficiando a jóvenes que han destacado en sus estudios  y que han sido ejemplo de trabajo y entrega,  motivo por el cual hoy se otorgan 100 bicicletas para los municipios de Nogales, Agua Prieta y  Tubutama; Con este apoyo,  los jóvenes adquieren el compromiso de estudiar  y cuidar de ellas.  Hasta la fecha se han entregado 848 bicicletas en los municipios de Álamos,  Navojoa,  Hutabampo, Etchojoa, Guaymas, Empalme, Hermosillo, Yecora, Bacum, Cajeme, Rosario Tesopaco y San Ignacio Río Muerto.

 Alumnos de primaria y secundaria han contado ya con esta herramienta apoyo, gracias al apoyo de la Fundación Telmex y el sistema DIF en el Estado y la Secretaria de Educación y Cultura Estatal.

 

Es importante reconocer que todo lo que se realice en pro de la educación es la mejor inversión que complementados con otros programas contribuya a una educación integral.”

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS