Puebla será sede de la 5ª edición de la Vuelta México Telmex 2012.

Hoy ante la presencia del Director General del Instituto Poblano del Deporte, José Manuel Youshimatz Sotomayor, presentamos en la 5ª edición de la Vuelta Ciclista México Telmex 2012 que tendrá como sede la Ciudad de Puebla. Esta etapa de la justa ciclista más importante del país comenzará el 22 de Marzo y cada uno de  los participantes deberá completar 100 kilómetros de competencia a lo largo de un circuito de 10km.

Al respecto, Gerardo Hernández Pérez,  Presidente de la Asociación Ciclista de Puebla y Óscar Carrasco Yáñez, Coordinador de Eventos Especiales del INPODE destacaron  su beneplácito por organizar el próximo jueves 22 de  Marzo la 5ª etapa de la Vuelta México y su salida para darle vida a la sexta ronda de la competencia.

Esta gran competencia del ciclismo mexicano ha sido confirmada para ser llevada a cabo del 18 de Marzo, con punto de salida desde la bella bahía de Acapulco y concluirá el 25 del mismo mes en la Ciudad de México con el tradicional circuito sobre Paseo de la Reforma.

El recorrido total será de 943 kilómetros a lo largo de seis estados de la República Mexicana y culminará en el Distrito Federal.  La ruta está contemplada de la siguiente manera:



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS