Grupo Carso informa que este año invertirá en México y generará más de 100 mil nuevos empleos.






Grupo Carso y sus empresas afiliadas tienen el gusto de comunicar a sus clientes, colaboradores, socios, proveedores, amigos y al público en general, que durante el presente año de 2012 nuestras inversiones en México son de 60, 250 millones de pesos y generan más de 100 mil nuevos empleos directos e indirectos en las siguientes actividades económicas:

Infraestructura

  • Telecomunicaciones.- Para continuar ofreciendo a nuestros clientes la más avanzada tecnología, capacidad, velocidad y servicio con infraestructura de clase mundial de vanguardia, ponemos a su servicio la cuarta generación móvil, 4G; construiremos 30,040 kilómetros de fibra óptica adicionales a los más de 122, 200 kilómetros existentes. Contaremos con más de 5,000 sitios Wi Fi gratuito, 4,300 bibliotecas y Aulas Digitales Telmex, y está en construcción un nuevo Datacenter que, adicionado a los actuales, suma una capacidad de 2, 500 terabits, con certificaciones internacionales ISO 9000 y 27000, SAS 70 , ICREA nivel 5, y más servidores para ofrecer a las pequeñas y medianas empresas acceso a la tecnología de la información, aplicaciones y comunicación, sin que requieran inversión ni personal técnico. Asimismo, continuamos nuestros esfuerzos para universalizar la conectividad de alta velocidad, con los mejores precios, calidad y servicio y la oferta de nuestros socios comerciales, conectando pequeñas comunidades de bajos ingresos.
  • Inversión.-  32, 500 millones de pesos.
  • Otras Infraestructuras.- Continuamos este año la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas de Atotonilco. Esta planta tratará el 60% de las aguas residuales del Valle de México de forma primaria avanzada y secundaria ( 12m3 y 23m3 respectivamente). El agua con tratamiento secundario será utilizada para mejor calidad de riego en 100,000 hectáreas en el Valle del Mezquital, así como el posterior retorno de esta agua para reducir la sobreexplotación del acuífero de la Ciudad de México. Esta planta es la de mayor dimensión construida en el mundo en una sola etapa, tratando hasta 50m3 / seg. durante 4 horas.

 

Construiremos los libramientos de Guadalajara, Tepic, Culiacán y Mazatlán, así como la ampliación y modernización de las carreteras Guadalajara- Tepic, Mazatlán-Culiacán, Mitla-Tehuantepec, así como el segundo piso de Periférico Sur-San Jerónimo-Viaducto Tlalpan, y el Multimodal de “El Rosario”.

Inversión: 13, 250 millones de pesos.

Desarrollos Inmobiliarios, Centros Comerciales, Vivienda, Oficinas, así como instalaciones para entretenimiento, salud y educación, como el Nuevo Veracruz y la segunda etapa de Plaza Carso.

Inversión: 2, 300 millones de pesos.

Actividades industriales, mineras y comerciales.

Inversión: 12, 200 millones de pesos.

Más de 40 mil técnicos e ingenieros te respaldan con su experiencia y capacidad.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS