Solicita tu recibo Telmex sin papel y obtén un bono canjeable en Tienda en Línea.

Escrito el día 7 marzo, 2012





 

¿Cuántas veces te ha pasado que tu Recibo Telmex no llega a tiempo a tu domicilio o que el cartero lo extravía en el camino? ¡No te preocupes! Te presentamos “Recibo Paperless”,  este servicio consiste en solicitar a través de la página de Mi Telmex  tu factura o recibo telefónico en formato electrónico, si lo haces recibirás un bono por $400 para que lo uses en nuestra Tienda en Línea.

Olvídate de guardar o buscar tus facturas impresas, si te suscribes a este servicio podrás consultar en línea tus recibos telefónicos de periodos anteriores y si deseas puedes imprimirlos para presentarlos como comprobantes, pues tienen validez oficial. A través del servicio de “Recibo Paperless” también puedes administrar y tener un histórico de tus facturas.

Te invitamos a suscribirte a este servicio, es fácil y rápido, sólo basta con hacer un clic. Una vez que lo hayas hecho podrás recibirlo cada mes en tu correo electrónico y consultarlo las veces que quieras. Tu  bono se activara 72 horas posteriores a la solicitud.

Vigencia de la promoción hasta el 31 de marzo 2012.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS