La 5ª Edición de la Vuelta Ciclista llega una vez más al Estado de México.

Como ya es una costumbre, en cada una de sus ediciones, “La Vuelta México” tendrá una parada en el Estado de México, esto será durante el arribo de la segunda etapa y en el arranque de la tercera.

Durante una conferencia de prensa Noé Hernández Valentín, Subdirector de Cultura Física del Instituto Mexiquense del Deporte; Raúl Alcalá, Director General de la Vuelta México 2012; Jair Garduño Montalvo, Director del Instituto del Deporte de Metepec y Claudia Vela Madrigal, Gerente del Mercado Empresarial Telmex área Toluca, dieron a conocer algunos detalles sobre este importante evento ciclista que se llevará a cabo en nuestro país.

La Vuelta México se llevará a cabo del 18 al 25 de marzo y tiene la categoría UCI 2.2,  y recorrerá los Estados de Guerrero, Estado de México, Hidalgo,Tlaxcala, Puebla y el Distrito Federal, en las categorías de elite y sub 23.

Y contará con la participación de 19 equipos; seis nacionales y 13 extranjeros, cada uno con ocho integrantes como máximo y seis como mínimo.  Uno de los objetivos fundamentales de este evento es fomentar el ciclismo a nivel nacional. Además busca que esta disciplina tenga un mayor impacto a nivel internacional.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS