Alex Cano dominó la 4ª etapa reina de la Vuelta Ciclista Telmex 2012.






El colombiano Alex Cano, integrante del equipo Gobernación de Antioquia venció a su compañero Javier Acevedo y al mexicano Luis Pulido en la 4ª etapa de 199 kilómetros.- El jueves se disputará la quinta etapa en un circuito en Puebla.

El colombiano Alex Cano se llevó la fiesta que preparó Tlaxcala en la final de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista México Telmex 2012, presentada por la Comisión Nacional de Cultura Física y deporte y Fundación Telmex, al imponerse en solitario en el recorrido de 199.5 kilómetros, con tiempo de 5 horas, 13 minutos y 36 segundos, mientras que el mexicano Luis Pulido se quedó en la tercera plaza superado por Javier Acevedo, también del equipo Gobernación de Antioquia.

La quinta etapa se disputará el jueves sobre un recorrido de 81 kilómetros en un circuito que arrancará en Avenida Hermanos Serdán, a partir de las 10:00 horas, con tres metas volantes.

Un verdadero espectáculo ofrecieron los titanes de las carreteras hoy en la cuarta etapa, la llamada reina por ser la más larga de la Vuelta Ciclista México Telmex, Presentada por la CONADE, luego de la salida controlada del centro de Pachuca.

Desde el inicio de la prueba los mexicanos encabezados por Uri Martins, integrante del equipo italiano Amore e Vita, lucharon con todo sobre el dominio de los colombianos, pues se mantuvo pegado a los escarabajos en la fuga emprendida y que llegó a tener una ventaja de ocho minutos con respecto al pelotón.

Sin embargo, el mexicano no aguantó el ritmo y fue alcanzado por el pelotón, mientras que otro mexicano, Luis Pulido, del Arenas Tlaxcala, se despegó con los escarabajos en la disputa por los primeros lugares, lo cual le permitió llegar en la tercera plaza con tiempo de 5 horas y 15 minutos.

El mejor nivel de los colombianos del equipo Gobernación de Antioquia marcó la diferencia, pues se impusieron en la llegada a La Malinche, donde un numeroso público apostado en los costados de la carretera les recibió en la meta.

Consulta aquí la galería de imágenes del evento. 

 

4ª Etapa: Pachuca – La Malinche

1.- Alex Cano, Gobernación de Antioquia, 5.13.36

2.- Javier Acevedo, G. de Antioquia, 5.14.53

3.- Luis Pulido, Arenas Tlaxcala, 5.15.00

METAS VOLANTES

1- Arnold Alcolea, Cuba

2.- Bernard Sulzeberge, Team Raleigh

 METAS DE MONTAÑA

1.- Javier Acevedo, Gobernación de Antioquia, Colombia

2.- Edwar Stiber, Selección de Colombia

MEJOR MEXICANO

1.- Carlos López,  Canels Turbo, México

2.- Florencio Ramos, Canels Turbo, México

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS