Emigra a Europa el ciclista mexicano Uri Martins.






El pedalista mexicano Uri Martins se incorporará al equipo Amore e Vita de Italia para correr en Europa al terminar su participación en la Vuelta Ciclista México Telmex 2012, Presentada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y Fundación Telmex, anunció el director técnico de la Selección México, Miguel Arroyo.

El exciclista Miguel Arroyo comentó que la Vuelta México Telmex 2012 es prácticamente una ventana para los jóvenes nacionales que tienen el talento y las aspiraciones para ingresar al ciclismo profesional en Europa, en este caso Uri Martins, de 23 años de edad y quien precisamente corre con el Amore e Vita en esta competencia que se desarrolla por diferentes estados del país.

“Sin duda alguna, esta promoción a cargo de Telmex, de la Federación Mexicana de Ciclismo y de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, significa mucho en las aspiraciones de talentos mexicanos que tienen la calidad para correr en Europa con equipos importantes”, dijo Arroyo en entrevista antes del banderazo de salida de la cuarta etapa Pachuca-Tlaxcala.

El técnico nacional comentó que este evento, además, se presta para difundir el ciclismo y presentar figuras importantes. “Hoy tenemos que Uri Martins se irá a correr con el Amore e Vita al terminar la Vuelta Ciclista Telmex 2012, se ha concretado precisamente aquí y seguramente lo veremos más adelante entre estos ciclistas de Europa que compiten en estos momentos en nuestro país.

Cabe mencionar que el ciclista Uri Martins, originario de Cuernavaca, Morelos, fue uno de los protagonistas hoy durante la cuarta etapa de la Vuelta México Telmex, al encabezar por momentos el grupo de punteros que dominaron gran parte del recorrido desde Pachuca a Tlaxcala, en lo que fue el recorrido más largo de esta justa que concluirá el próximo domingo en la ciudad de México.

 “Considero que se abre una gran oportunidad para Uri y para otros ciclistas jóvenes, se debe aprovechar al máximo tener este tipo de competencias con pedalistas de reconocido prestigio internacional; el roce con ellos será fundamental para que los mexicanos que hoy corren aquí, tengan un mejor futuro”, concluyó.

Escucha la entrevista  que le hicimos al director técnico de la Selección de México, Miguel Arroyo.


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS