Telmex presenta su Plataforma de Seguridad IT.






Con la participación de más de 200 empresas del sector empresarial, Telmex presentó su Plataforma Seguridad IT, una de las nuevas familias de Servicios que conforman el portafolio de Telmex IT y que se enfoca en integrar tecnologías y procesos que permiten robustecer la seguridad informática de las Empresas y Gobiernos.

Hoy, todos podemos ser víctimas de fraude, estafa, fuga de información, suplantación de identidad y espionaje, entre otras situaciones de inseguridad. Cotidianamente tenemos conocimiento de incidentes de inseguridad alrededor del mundo.

Es por ello que Telmex y su filial Scitum han diseñado y desarrollado servicios que ayudan a prevenir y disminuir los ataques cibernéticos a las organizaciones e instituciones, fortaleciendo sustancialmente la protección de uno de sus activos más valiosos: la Información.

Seguridad IT es una oferta que cubre el ciclo de la seguridad para la información, a través del cual la plataforma proporciona:

  • Servicios de consultoría para planeación estratégica y adopción de las mejores prácticas de la industria.
  • Diseño e implantación de infraestructura para fortalecer la seguridad de la información.
  • Monitoreo y gestión proactiva en dos modalidades: servicios administrados desde el Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) y Soluciones en la Nube.

Una de las ventajas competitivas de la Oferta de Seguridad IT es la gran accesibilidad que se ofrece a los Clientes para contar con estos Servicios de manera sencilla y sin realizar inversiones en equipamiento, ya que la Solución integra equipos, instalación, servicios profesionales y soporte a través de personal certificado.

Uno de los primeros productos que cumple este modelo es el servicio Seguridad Perimetral Administrada SPA, que revoluciona las ofertas tradicionales existentes en el mercado mundial, y el cual se encuentra disponible a nivel nacional, para que las empresas y gobiernos, sin importar el tamaño de su operación y/o cobertura geográfica, puedan disponer de estas tecnologías en beneficio del cuidado de su información y operaciones.

Si desean consultar más información a cerca de este servicio, los invitamos a consultar la página de seguridad administrativa de Telmex IT.

Consulta aquí la galería de imágenes del evento.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS