Inauguramos un sitio Wi-Fi Móvil en Zumpango, Estado de México.

Escrito el día 22 marzo, 2012

A partir de hoy, los habitantes del municipio de Teoloyucan, Estado de México, podrán contar con acceso gratuito a Internet, esto gracias a nuestro servicio de Wi-Fi móvil en Infinitum.

El municipio de Teoloyucan se ha incorporado junto con el municipio de Zumpango al “Plan Ciudades Vecinas de la empresa”, con el cual se beneficiarán a más de 225 mil habitantes de ambos municipios otorgando tarifas preferentes a los usuarios de telefonía, reduciendo el costo hasta un 60 por ciento.

Estos nuevos sitios se suman a los más de 4 mil 200 sitios Wi-Fi Móvil en Infinitum ubicados en todo el país, que operan en lugares de gran afluencia como aeropuertos, hospitales, universidades, parques y plazas públicas, centros comerciales y restaurantes, entre otros.

La puesta en operación de estos sitios públicos gratuitos de Internet Wi-Fi móvil en Infinitum forman parte del “Programa Impulso a la Conectitividad y a la Innovación Tecnológica de Telmex” el cual se ve reflejado en que millones de personas accedan a la banda ancha a través de Infinitum desde casi cualquier lugar donde se encuentren.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS