Instalamos acceso gratuito a Internet Wi Fi móvil en Infinitum en el Parque Bicentenario donde oficiará misa el Papa BenedictoXVI

Escrito el día 22 marzo, 2012
Etiquetas: , , , , ,





Gracias a la infraestructura de Telmex, esta empresa proporcionará los servicios de telecomunicaciones de la Primera Visita a México de su Santidad Benedicto XVI, que se desarrollará en el estado de Guanajuato.

Para atender la creciente demanda de servicios avanzados en telecomunicaciones que requiere un evento de esta magnitud, Telmex desarrolló un Plan Maestro para la prestación de los servicios, prioritariamente en siete sedes que son:

  • Aeropuerto Internacional de Guanajuato
  • Colegio Miraflores de León
  • Casa del Conde Rul en Guanajuato
  • Plaza de la Paz en Guanajuato
  • Parque Bicentenario en Silao
  • Hotel Hotsson en León
  • Plaza Catedral de León

En estos importantes sitios que serán las sedes en las que se desarrollarán las actividades de su Santidad Benedicto XVI durante su visita a México del 23 al 26 del presente mes, Telmex ha instalado servicios de Internet Dedicado entre los 100 y 350Mbps, dando un total superior a 1.3 Gbps,líneas ISDN, Routers, Switches, y más de 220 servicios de voz.

Adicionalmente, en el Parque Bicentenario se contará con el servicio WiFi móvil en Infinitum, para que los visitantes nacionales y extranjeros se conecten a Internet, utilizando para ello laptop´s, celulares o cualquier otro dispositivo WiFi.

 Es importante señalar que un aspecto fundamental para el éxito de la visita Papal a nuestro país, es la atención a los usuarios de los servicios que Telmex ofrece a todos los asistentes a este relevante evento. Por tal motivo, se ha implementado un Plan de Atención que opera físicamente en una de las instalaciones estratégicas de la empresa en esta ciudad, que cuenta en todo momento con el respaldo del Centro Nacional de Supervisión de la Red, ubicado en la Ciudad de Querétaro, desde donde se monitorea toda la Red de Telmex las 24 horas del día, los 365 días del año.

Para cumplir con el compromiso de ofrecer la mejor atención a los participantes, así como a los turistas nacionales y extranjeros, Telmex  ha puesto en operación el teléfono 01 800 leongto (5366486) al cual se puede accesar desde cualquier línea de teléfono (residencial y/o comercial), celular y teléfonos públicos.
A través de este número de Telmex, se proporciona información sobre hoteles en la zona, restaurantes, itinerarios, rutas y campamentos, acreditaciones de prensa, y más.
Gracias a las acciones realizadas por Telmex en su Plan Maestro, se garantiza la comunicación permanente y de óptima calidad para la primera visita Papal de su Santidad Benedicto XVI a nuestro país, teniendo como sede el Estado de Guanajuato, a través de servicios avanzados en telecomunicaciones con tecnología de clase mundial.




Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS