¡Felicidades a Daniel Holloway, ganador de la 6ª etapa de la Vuelta México!

El ciclista estadounidense Daniel Holloway hizo gala de gran potencia en el embalaje que le dio el triunfo en la sexta etapa de la Vuelta Ciclista México Telmex 2012, Presentada por la CONADE y Fundación Telmex al culminar el recorrido de 98 kilómetros, de Puebla a Cuautla, con un tiempo de 1 hora, 59 minutos y 14 segundos, para darle el triunfo al Team Raleigh.

El remate en la final ubicada el lugar conocido como Palo Grande, donde se dio cita un gran número de aficionados para recibir a la caravana multicolor, el estadounidense mostró gran potencia para culminar en el sitio de honor y vencer a su coequipero Tobyn Horton y al italiano Angelo Furlan, del Christina Watches for One.

El español Oscar Sevilla, quien aseguró tener medio título en la bolsa a falta de dos etapas para culminar la justa, se mantuvo en el liderato general por tercer cuarto día consecutivo. El integrante del equipo del mexicano Empacadora San Marcos, se ha sostenido entre los penalistas punteros en las llegadas a las diversas sedes donde ha aterrizado la Vuelta Ciclista México Telmex 2012, Presentada por la CONADE.

Fue una etapa interesante desde la salida en Puebla y prueba de ello fueron los constantes ataques de los 129 pedalistas que emprendieron el rumbo hacia el caluroso estado de Morelos. Sin embargo, el buen trabajo y las estrategias funcionaron a quienes detuvieron a los fugados.

El colombiano Alex Cano se fue al frente y se impuso en la primera meta de montaña, ubicada en San Bernardino, mientras que la primera meta volante fue dominada por Weimar Roldán, de la Selección de Colombia, ubicada en Metepec.

Por su parte, Javier Acevedo, del equipo Gobernación de Antioquia, ganó la se segundo premio de montaña, mientras que la segunda meta volante fue dominada nuevamente por Weimar Roldán, lo cual habla por sí solo del trabajo que los equipos de Colombia realizaron en esta etapa.

La 7ª etapa se correrá este sábado en la ciudad de México con una prueba contrarreloj, ubicada en el Ajusco, con salida a partir de las 11:00 horas.

Consulta aquí el álbum de fotos del evento.

CLASIFICACION GENERAL DE METAS VOLANTES

1.- Weimer Roldán, Selección de Colombia, 35 puntos
2.- Arnold Alcolea, Cuba, 27 puntos

MONTAÑA

1.- Javier Acevedo, Gobernación de Antioquia, 29 puntos
2.- Edwar Stiber, Selección de Colombia, 24 puntos

MEJOR MEXICANO

1.- Carlos López, México, Canels Turbo
2.- Florencio Ramos, México, Canels Turbo

LIDERATO GENERAL

1.- Oscar Sevilla, Empacadora San Marcos

LIDER SUB 23

1.- Daniel Jaramillo, Gobernación de Antioquia



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS