Triunfo de Alex Cano en la 7ª etapa de la Vuelta México Telmex.

El ciclista colombiano Alex Cano, integrante del equipo Gobernación de Antioquia, se adjudicó hoy la séptima etapa de la Vuelta México Telmex 2012, Presentada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y Fundación Telmex, disputada en un recorrido de 12 kilómetros en la prueba contrarreloj en el Ajusco de esta capital, al registrar el mejor tiempo con 24 minutos y 56 segundos.

De esta, el español Oscar Sevilla se perfila como el virtual campeón de la Vuelta Ciclista México Telmex 2012, al mantener su ventaja en la posición número uno de la clasificación general, pues sólo le bastará entrar entre el grupo puntero de los 125 pedalistas, aproximadamente, que tomarán la salida este domingo.

La octava etapa se correrá en el circuito que será instalado en Paseo de la Reforma de esta capital, cuya caravana multicolor tomará la salida a partir de las 12:00 horas, en la que se disputarán tres metas volantes en los 100.5 kilómetros de recorrido.

La prueba de este sábado fue dominada por el mejor tiempo alcanzado por Alex Cano, quien dejó en la segunda posición al mexicano Carlos López, integrante del equipo Canels Turbo, al culminar el recorrido con tiempo de 25 minutos y 52 segundos y el tercero fue para el colombiano Daniel Jaramillo, del equipo Gobernación de Antioquia, con 25.58.

Fue precisamente el colombiano Alex Cano quien se impuso en la meta de montaña, seguido por Carlos López y Daniel Jaramillo, al exhibir la mejor condición física durante el recorrido de subida a la meta.

Por su parte, el español Oscar Sevilla se colocó en la quinta plaza de la etapa, al quedarse a un 1 minuto y 08 segundos con respecto al ganador de la prueba.

Consulta aquí el album de fotos del evento.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS