Fundación Telmex entregó 10 sillas de ruedas al DIF Municipal de Pocitlán.

En el marco de la 2ª Etapa del Campeonato Nacional Cuarto de Milla realizado éste fin de semana en el Autódromo Guadalajara, Fundación Telmex en coordinación con Wheelchair Foundation, donaron 10 sillas de ruedas a pacientes con capacidades diferentes y de escasos recursos económicos del municipio de Poncitlán, Jalisco.

El evento estuvo presidido por el piloto Jorge Kury, la Directora General del DIF Municipal de Poncitlán, Lic. María Luisa García de la Torre, el Jefe del Departamento de Presidencia, Profr. Salvador Ortiz Rivera, el Director de Participación Ciudadana del Gobierno Municipal de Poncitlán, Sr. Luis Ruiz Mayoral, el Gerente del Autódromo Guadalajara. Sr. Mario Alberto Álvarez, y por parte de TELMEX y su Fundación, el Lic. Ricardo García Preciado.

 Jorge Kury, piloto de la categoría dragster, dijo: “Es para mi un verdadero honor y gusto estar presente en la entrega de sillas de ruedas que Fundación Telmex dona a las personas con discapacidad y de escasos recursos económicos del Municipio de Poncitlán, Jalisco. Gracias, esta es una labor de todos juntos”.

 Para concluir el acto oficial de la entrega de sillas de ruedas, el Lic. Ricardo García Preciado, representante de Fundación Telmex, comentó: “Para nosotros es un honor estar presente hoy en esta donación de 10 sillas de ruedas a igual número de personas que viven en el municipio de Poncitlán, Jalisco. A todos ustedes que hoy reciben una silla de ruedas, mil felicidades; sabemos que este tipo de apoyo mejorará su calidad de vida”.

 Los pacientes beneficiados con una silla de ruedas son:



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS