Fundación Telmex y la Secretaría de Salud inician nueva jornada de cirugías extramuros.






 

La Secretaría de Salud y Fundación Telmex iniciaron en  el Hospital General de Valladolid, en la ciudad de Yucatán una nueva Jornada de Cirugías de Cataratas, a través de la cual se benefició a un total de 140 pacientes de escasos recursos previamente identificados y diagnosticados.

En este evento estuvieron presentes el gerente de Telmex en Valladolid, Alfredo Pérez Durán, en representación de Fundación Telmex, así como los doctores que participarán en la jornada y el responsable estatal de este programa, por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, Dr. Luis Castro Avilés.

El programa Cirugías Extramuros de Fundación Telmex contribuye con los recursos necesarios para la realización de cirugías programadas en pacientes que no cuentan con ningún tipo de seguridad social para pagar su operación.

Durante el año pasado, gracias a estas jornadas realizadas exitosamente en distintos puntos del Estado por Fundación Telmex, se efectuaron 2 mil 99 cirugías extramuros, de distintos padecimientos, a pacientes de toda la entidad.


-->

Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

email E-mail

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS