Inauguramos más sitios Wi-Fi Móvil en el Estado de México.






El día de  hoy, inauguramos más sitios de Internet con acceso a Wi- Fi móvil en Infinitum en las explanadas municipales de Coatepec Harinas, Villa Guerrero, Zumpango, Tequixquiac y Hueypoxtla en el Estado de México.

Con este servicio de acceso gratuito a Internet Wi-Fi móvil en Infinitum, los habitantes como los visitantes a las comunidades podrán conectarse sin ningún costo a la web, en cualquier momento del día o la noche, durante todo el año, utilizando laptop´s, celulares o cualquier otro dispositivo Wi-Fi, tendrán acceso a servicios, aplicaciones y contenidos que contribuyan a su desarrollo educativo, profesional, entretenimiento y negocios.

Este  hecho incorporó a estos municipios al "Plan Ciudades Vecinas", por lo que se beneficiarán recibiendo tarifas preferentes de telefonía que reducirán su costo hasta un 60 por ciento. Esta acción favorecerá a casi dos millones de habitantes. En este evento también se anunció la instalación de 54 Bibliotecas Digitales Telmex en la misma cantidad de municipios beneficiando a casi 3 millones 600 mil habitantes.

Estos nuevos sitios se suman a los más de 4 mil 200 sitios Wi-Fi Móvil en Infinitum ubicados en todo el país, que operan en lugares de gran afluencia como: aeropuertos, hospitales, universidades, parques, plazas públicas, centros comerciales y restaurantes, entre otros.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS