Telmex y Fundación Carlos Slim te invita a formar parte de “La Hora del Planeta”.






 

¿No sabes qué es La Hora del Planeta? Es un gesto simbólico y a su vez es el mayor movimiento ambiental en la historia.  Consiste en apagar las luces durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático,  con la finalidad de que nuestro mundo sea un mejor lugar para vivir.

Telmex y Fundación Carlos Slim te invitan a unirte al mayor movimiento global de lucha contra el cambio climático. En el 2011, más de 5000 ciudades de 135 países, empresas, gobiernos, centros educativo y millones de personas se unieron a este evento.

Nuestro país ha sido partícipe de este acontecimiento apagando las luces de cientos de monumentos y edificios públicos. Este año en la Ciudad de México, el evento principal se realizará en el Monumento a la Revolución este 31 de marzo, donde el apagón ocurrirá entre las 20:30 horas.

Ayudarnos a cuidar el medio ambiente, sólo tienes que apagar tus focos, computadoras y aparatos electrónicos durante una hora para darle un respiro a nuestro planeta. ¡La Tierra nos necesita!

   


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS