Recibe Telmex por décimo año consecutivo el reconocimiento “Proveedor Estrella Prosa 2011”.






 

Por décimo año consecutivo, recibimos el reconocimiento “Proveedor Estrella Prosa 2011” en las categorías de Mejor Red de Transporte y Mejor Alianza Estratégica, de manos de su Director General, José Molina.

Al recibir el Reconocimiento, Isidoro Ambe Attar, Director Comercial de Mercado Empresarial de Telmex afirmó “Estamos convencidos que más que ser un proveedor, somos un socio estratégico en servicios avanzados de telecomunicaciones para nuestros clientes. Es por ello que hemos desarrollado en todo el territorio nacional la plataforma tecnológica más robusta, que nos permite soportar la más amplia gama de operaciones, ya que contamos con el respaldo de una Red con tecnología de vanguardia y el equipo humano mejor capacitado de nuestro país”.

Desde hace más de 13 años, Prosa implementó su Modelo de Desarrollo y Evaluación de Proveedores a fin de crear sinergias y cadenas de valor que no sólo retroalimenten su desempeño, sino también fortalezcan la relación ganar ganar entre la empresa y todos sus proveedores, mejorando el nivel de servicio que ofrece a sus clientes.

Desde 1999, Prosa reconoce a sus mejores proveedores con el galardón Proveedor Estrella, el cual permite retroalimentar su desempeño, fortalecer la integración y generar cadenas de valor para la satisfacción de sus clientes.




Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS