Telmex presente en la 4ª semana regional PYME en el Estado de Puebla.

 

Telmex participó en la 4ª semana regional PYME en el Estado de Puebla, donde ofreció a las pequeñas y medianas empresas, productos y servicios avanzados en telecomunicaciones, mediante los cuales los comerciantes pueden incrementar la productividad de sus negocios.

Este importante evento reunió a empresarios de Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala y Morelos, con el tema “Herramientas para Incrementar la Productividad en los Negocios”, en donde se presentaron soluciones y servicios de tecnologías de la información con actualizaciones en línea.

El Ing. Cesar Trejo Hernández, Gerente Comercial Negocios Pymes de Telmex, presentó el tema “Herramientas para Incrementar la Productividad en los Negocios” partiendo desde un esquema básico de tan sólo una línea telefónica con una oferta de paquetes que eficientan la operatividad de los negocios, hasta esquemas de financiamiento a través de su línea telefónica, tales como prestamos y equipamiento de computo.

También se abordaron temas de financiamiento de equipos y las ventajas que ofrece la suite office 365 como: correo electrónico de la empresa, pagina web de mayor agilidad, conferencia web ilimitada, Share Point, y finalmente, el tema de la seguridad en la operación de los negocios.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS