Seguros con Telmex proporciona asistencia vial y apoyo en emergencias.






 

Si alguna vez tu auto ha sufrido un desperfecto en las horas de mayor tránsito y no sabes quién puede ayudarte en ese momento, esta información te interesa, ya que Seguros con Telmex cumple con esa tarea de forma gratuita.

Así es, desde hace varios años, el equipo de Seguros con Telmex recorre las calles de la Ciudad de México, así como las principales salidas a carretera desde la capital del país apoyando a todas las personas que requieran asistencia vial, desde pasar corriente a la batería de un carro o ayudar con una llanta ponchada, hasta primeros auxilios y el servicio de grúa para mover vehículos que bloquean el tránsito en una avenida primaria.

En temporada de vacaciones, como Semana Santa, los elementos de Seguros con Telmex brindan asistencia en los tramos carreteros México-Toluca, México Puebla y México-Cuernavaca-Chilpancingo ofreciendo a los vacacionistas auxilio gratuito ante fallas mecánicas, arrastre con grúa a la caseta o poblado más cercano, información de destinos turísticos y canalización de servicios de emergencia.

Pero no sólo eso, Seguros con Telmex participa también en las acciones que realizan la empresa y Fundación Telmex de ayuda a la población en casos de desastre, colaborando con la entrega de despensas y movilización de personas hacía zonas seguras.

Recientemente en la Vuelta Ciclista México Telmex, elementos de este equipo junto con la Policía Federal escoltaron durante toda la competencia a los deportistas para evitar percances a lo largo del trayecto.

Para contar con la ayuda gratuita de Seguros con Telmex sólo debes llamar al 01 800 123 2300, la llamada es gratuita desde cualquier caseta pública de Telmex, o marcando *369 desde celulares Telcel.


-->

Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

email E-mail

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS