Seguros con Telmex proporciona asistencia vial y apoyo en emergencias.






 

Si alguna vez tu auto ha sufrido un desperfecto en las horas de mayor tránsito y no sabes quién puede ayudarte en ese momento, esta información te interesa, ya que Seguros con Telmex cumple con esa tarea de forma gratuita.

Así es, desde hace varios años, el equipo de Seguros con Telmex recorre las calles de la Ciudad de México, así como las principales salidas a carretera desde la capital del país apoyando a todas las personas que requieran asistencia vial, desde pasar corriente a la batería de un carro o ayudar con una llanta ponchada, hasta primeros auxilios y el servicio de grúa para mover vehículos que bloquean el tránsito en una avenida primaria.

En temporada de vacaciones, como Semana Santa, los elementos de Seguros con Telmex brindan asistencia en los tramos carreteros México-Toluca, México Puebla y México-Cuernavaca-Chilpancingo ofreciendo a los vacacionistas auxilio gratuito ante fallas mecánicas, arrastre con grúa a la caseta o poblado más cercano, información de destinos turísticos y canalización de servicios de emergencia.

Pero no sólo eso, Seguros con Telmex participa también en las acciones que realizan la empresa y Fundación Telmex de ayuda a la población en casos de desastre, colaborando con la entrega de despensas y movilización de personas hacía zonas seguras.

Recientemente en la Vuelta Ciclista México Telmex, elementos de este equipo junto con la Policía Federal escoltaron durante toda la competencia a los deportistas para evitar percances a lo largo del trayecto.

Para contar con la ayuda gratuita de Seguros con Telmex sólo debes llamar al 01 800 123 2300, la llamada es gratuita desde cualquier caseta pública de Telmex, o marcando *369 desde celulares Telcel.

Compártelo
  • PDF
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Bitacoras.com
  • Google Bookmarks
  • Technorati

Es importante conocer tu opinión, te invitamos a hacerlos en un ambiente de respeto y cordialidad

Todo comentario ofensivo y con palabras altisonantes será omitido

Comentarios de los lectores

  1. gloria mijares | abril 7, 2012 a las 10:43

    Espero y puedan hacer un seguro de autos y su tarjeta de crédito para los usuarios de telmex.saludos y excelente apoyo,gracias

    Respondele a gloria mijares
  2. Sonia Edith Jaramillo Rojo | mayo 26, 2012 a las 7:09

    a mi me da mas seguridad tener asistencia vial por pare de telmex ya que en el video que vi se ve que es segura y eficaz la ayuda.

    Respondele a Sonia Edith Jaramillo Rojo
  3. Francisco rivera | agosto 29, 2012 a las 22:24

    Buenas noches me gustaría trabajar en el grupo gat ayudando a la gente y viajando en motocicleta donde puedo enviar mi cv o con quien puedo contactar gracias

    Respondele a Francisco rivera
  4. Max | septiembre 19, 2012 a las 23:34

    yo tuve la oportunidad de haber trabajado en este grupo en Toluca, es un excelente servicio,.. me quede con mucha satisfaccion propia de apoyo a la ciudadania y con un buen proyecto de sr.Slim…lastima que lo quitaron de aca…saludos…

    Respondele a Max
  5. Jesus Ortiz | septiembre 23, 2012 a las 3:29

    Me gustaría formar parte del equipo estuve en el evento TELMEX y me llamo la atención como me puedo unir?

    Respondele a Jesus Ortiz
  6. Haydeé | octubre 19, 2012 a las 10:27

    Quiero compartir esta experiencia que viví uno de esos viernes de quincena, con obras en periférico principalmente las que se encuentran en reforma, con las reducciones de carriles.
    Ese día por la tarde saliendo de trabajo, se me averió mi carro, para variar exactamente debajo del puente de reforma, afortunadamente no obstruí el paso ya que un señor de las obras me hizo un espacio, en eso se me apareció como arte de magia un motociclista de Telmex ofreciéndome su servicio de AUXILIO VIAL, yo la verdad no confiaba mucho pero no me quedo de otra, reviso mi carro, muy amablemente me dijo lo que tenía y él se ofreció a ir por la pieza y colocarla. En eso me puse a pensar ahorita va a querer que le compre un seguro o algo de Telmex, pero NO, él fue por la pieza la instalo y sorpresa NO ME COBRO NADA, NI ME OFRECIO NINGUNA PROMOCIÓN nada nada, es por eso que quise compartir con ustedes este servicio y que lo tengan presente principalmente quienes circulan por el periférico y por zonas de obras. Gracias por sus atenciones Jorge Portillo

    Respondele a Haydeé
  7. Israel | octubre 30, 2012 a las 11:10

    Buenos día… Quiero darles las gracias ya que el día de ayer por la noche, tuve un problema mecánico con mi auto y el apoyo de los colaboradores de este programa evito que provocara un caos vial en Periférico. Tanto servicio mecánico como grúa fueron excelentes. Espero que este programa de responsabilidad social siga creciendo. Una enorme felicitación.

    Respondele a Israel
  8. leytthe | enero 4, 2013 a las 22:00

    me an hablado mucho de este grupo de personas de telmex que su trabajo es ayudar ala gente y me encantaria formar parte de este equipo. a donde puedo acudir o mandar mi curriculum?

    Respondele a leytthe
  9. Rigel | enero 19, 2013 a las 12:20

    Escribo para comentarle que el pasado 22 de Diciembre recibí la ayuda de 2 personas de este programa.

    Ese día yo iba de camino a Cuernavaca por la Autopista y en el camino sentí que mi automovil no aceleraba mucho. Me paré en Tres Marías y ahi fue cuando mi coche de plano se apagó y comenzó a sacar humo del cofre. Yo iba sola en carretera y aveces no es muy común que la gente te ofrezca ayuda.

    En eso se apareció como arte de magia un sujeto de Telmex ofreciéndome su servicio de AUXILIO VIAL. El me ayudó a empujar mi coche para que no estuviera en plena calle y me luego revisó el cofre.
    Después de eso llego otro motociclista que le ayudó a el a seguir analizando lo que había pasado con mi coche.

    Ellos esperaron a que el motor se enfriara y procedieron a cambiar el anticongelante y revisar si las mangueras se habían soltado o perforado.

    En total estuvieron como 4 o 5 horas ayudandome con el automovil ofreciéndome una excelente atención y en ningun momento esperaron que se les ofreciera pago alguno o me realizaron alguna promoción.

    Las dos personas que me ayduaron se llaman Diego Coca y Carlos Gonzales, no había podido mandar este correo antes por las fechas y las vacaciones pero estoy muy agradecida por su servicio y atención. A todas las personas que les he contado mi experiencia les ha sorprendido, pero me parece que es una experiencia que se debe compartir.

    Agradezco mucho su servicio y espero que lo sigan ampliando. Personas como yo que solemos tener muchos percances se los agradeceremos cada vez.

    Respondele a Rigel
  10. Diana Cureño | febrero 2, 2013 a las 10:26

    Estoy realmente agradecida por el apoyo q me otorgaron en dias pasados. Recibí una llamada para saber mi opinion sobre su servicio y se cortó la comunicación sin antes expresar mi entera satisfacción con el apoyo q me dieron. Excelente servicio!!!

    Respondele a Diana Cureño
  11. Diana Cureño | febrero 2, 2013 a las 10:28

    Excelente servicio!!!

    Respondele a Diana Cureño
  12. José luis | febrero 20, 2013 a las 16:34

    Hola en donde puedo enviar mi cv y poder trabajar en seguros Telmex si soy apto para ello

    Respondele a José luis

Deja un comentario!

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

facebook16 Twitter

email E-mail

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS