Fundación Telmex entrega en Puebla 800 auxiliares auditivos.






 

Fundación Telmex en coordinación con el sistema DIF Estatal de Puebla, han entregado 800 auxiliares auditivos a personas de escasos recursos, con su programa de corresponsabilidad.

Hoy, en las instalaciones del DIF Estatal de Puebla, el Presidente del Patronato del Sistema Estatal DIF y el Director Operativo de Fundación Telmex, el Lic. José Chaya Hajj, así como el Gerente Regional de Mercado Empresarial de Telmex, entregaron 400 aparatos auditivos auxiliares a personas en situación de vulnerabilidad.

Esta entrega se hizo en conjunto con el Sistema DIF Estatal de Puebla bajo el esquema de uno a uno, los cuales vendrán a mejorar la vida de los beneficiarios.

Para Fundación Telmex es primordial ayudar a la personas, por ello se ha sumado a los esfuerzos gubernamentales para así atender a la necesidades básicas de la población.

Raúl Cerón, Director Operativo de Fundación Telmex comentó: “Para Fundación Telmex es nuevamente un orgullo que nos permitan hacer lo que más deseamos, ayudar la gente, sumarnos a los esfuerzos gubernamentales para así atender a la necesidades básicas de la población. Gracias Señor Gobernador y Señora Presidente por permitirnos cumplir con el compromiso que tiene Telmex con los mexicanos y especialmente con los poblanos”.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS