¿Viajas en Semana Santa? Viaja Seguro con Telmex.






Durante este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, Seguros Telmex te proporciona asistencia vial gratuita en caso de falla mecánica, arrastre con grúa, primeros auxilios, información de destinos turísticos y canalización a servicios de emergencia.  Este servicio estará disponible del 31 de marzo al 15 de abril en principales tramos carreteros.

Si viajarás en Semana Santa, te recomendamos revisar tu auto antes de emprender el viaje para evitar accidentes y en caso de tenerlos recuerda que puedes marcar desde una caseta pública al 01800 123 23 00 o bien, desde tu Telcel al *369 y aproximadamente en un tiempo de 30 a 40 minutos, dependiendo el tránsito  y la distancia donde te encuentres, personal del Grupo de Asistencia Telmex te auxiliará.

Telmex realizará un operativo en Semana Santa, el cual cubre desde el 4 de abril hasta el 15 de abril. El grupo de asistencia se instalará en las casetas de salida de la Ciudad de México como: La México – Cuernavaca. Cuernavaca – Acapulco, que es donde se tiene el mayor registro de vacacionistas, también la salida a Toluca y en la México – Puebla.

Es importante destacar que también se cuenta con paramédicos capacitados para brindar apoyo en las principales salidas de la Zona Metropolitana, cuando se trata de periodos vacacionales.

La asistencia que brindamos a través de Seguros Telmex es para todos y durante los 365 días del año, porque Telmex siempre está contigo.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS