Entran en operación en Acapulco, Bibliotecas Digitales Telmex y sitios Infinitum WiFi Móvil

 

 

Inician operaciones Bibliotecas Digitales Telmex en Acapulco. Tiene el puerto nuevos sitios de conectividad pública gratuita a Internet WiFi Móvil en Infinitum.

El Gobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivero, y el Ing. Carlos Slim Helú pusieron en operación las nuevas Bibliotecas DigitalesTelmex en Acapulco.

Asimismo, inauguraron seis nuevos sitios públicos de acceso gratuito a Internet WiFi Móvil en Infinitum para llegar a 98 sitios en el Puerto de Acapulco.

Las Bibliotecas Digitales Telmex forman parte de un convenio entre la empresa, que proporciona conectividad, equipo de cómputo y mobiliario, y el Gobierno de Guerrero que aporta el espacio físico para su operación.

Cada Biblioteca está equipo con acceso de alta velocidad a Internet, 15 equipos de cómputo de escritorio para trabajar en el lugar y 40 equipos portátiles que se entregan en préstamo en forma gratuita, como sucede con los libros en una biblioteca tradicional.

Como parte del convenio, Acapulco tendrá inicialmente tres Bibliotecas Digitales Telmex, en el Parque Papagayo, el Zócalo y en Paseo de la Reina.

Los sitios WiFi Móvil en Infinitum que entraron en operación hoy se encuentran en: Terminal Marítima-Paseo de la Reina, Plazoleta de La Quebrada, Sinfonía del Mar, Caleta-Caletilla, Playa Tamarindo y el Malecón.

Al respecto, el gobernador Aguirre Guerrero afirmó que las Bibliotecas Digitales TELMEX son de gran ayuda, ya que permitirán a los niños, jóvenes y adultos mayores de Acapulco incorporarse a las nuevas tecnologías, además de cumplir con uno de los compromisos asumidos como parte del programa de rescate del Acapulco tradicional.

Por su parte, el Ing. Slim Helú, destacó que Telmex realiza diversas acciones que permiten crear puentes para la incorporación de toda la población a la Educación y Cultura Digital.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS