“Zurdo” Ramírez y “Violento” García, Becarios de Ring Telmex, verán acción en Arandas, Jalisco.






Los becarios de Fundación Telmex, Gilberto "Zurdo" Ramírez, y Horacio "Violento" García, tendrán acción este sábado en Arandas, Jalisco, en batallas que los pondrán a prueba nuevamente, en duelos que han generado expectación entre los aficionados.

El peso medio, "Zurdo" Ramírez, quien marcha invicto en su carrera profesional, con marca de 20-0, con 18 nocauts, tendrá enfrente al aguerrido, Jaime "Indio" Barboza, originario de Costa Rica, y que este viernes en la ceremonia de pesaje, ambos lucieron sumamente fuertes y, por supuesto, todo mundo piensa que será una pelea de auténtico nocaut para cualquier lado.

En la misma velada boxística, el "Violento" García, verá acción ante Jesús Hernández, en un pleito a ocho giros en peso supergallo. Horacio trabajó muy fuerte para este compromiso, pues su deseo es no sólo ganar esta pelea, sino hacerlo de forma espectacular y dejar buen sabor de boca a los aficionados.

El Doctor Rogelio Herrera Echauri, director del programa Ring Telmex, les deseo la mejor de las suertes a estos dos guerreros del ring e hizo votos para que ambos salgan con el brazo en alto.

Ambos peleadores subieron este viernes a la báscula y todo estuvo en orden por lo que fueron declarados aptos para estos combates en Arandas, Jalisco, donde se ha generado un gran ambiente para estos duelos.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS