Resumen de la plática de Andrea Ruy sobre Financiamiento Colectivo

Andrea Ruy durante 2 años fue editora web de TOMO; suplemento de arte, arquitectura y diseño que sale mensualmente en el periódico de distribución nacional Excélsior, asimismo fue coordinadora editorial y redactora de 35 números del suplemento impreso.

Andrea Ruy ofreció una conferencia en esta edición de la Gira Telmex Hub UNAM sobre Financiamiento Colectivo, que básicamente es es una colaboración para lograr materializar un proyecto. La importancia del financiamiento colectivo es tanta, ya que la diversidad de ideas que existe en un grupo hace que el proyecto abarque más aspectos, es decir, esté más completo.

En este sentido, la escritora comentó que cuando una idea es una copia de otra, al momento de venderla o querer emprender un proyecto no va a funcionar. También aquí la importancia de platicar y juntarse con más personas que tengan intereses similares y diversidad de enfoques porque no se sabe qué es lo que éstos individuos pueden aportar al proyecto.

Durante su plática en el escenario de la Gira Telmex Hub, Andrea Ruy aconsejó que al momento de emprender un proyecto es importante darte a conocer para mostrar lo que eres capaz y en este sentido, también comentó que los videos son importantes al momento de seleccionar sus ideas dentro de los sitios de financiamiento colectivo.

Una de las ventajas de bajar un proyecto a video es que al ser más dinámico, es más interesante para el público y por ende puede llegar a que sea exitoso en menor tiempo, por lo que  la escritora recomienda que en el momento de decidir emprender con un proyecto siempre hay que buscar plataformas de financiamiento colectivo y tener en cuenta el financiamiento del mismo.

Andre Ruy  es autora de varios libros para niños entre los cuales Tu Guía de Economía publicado por la editorial Artes de México recibió el premio al mejor libro de fomento a la educación por la Cámara de la Industria Editorial. Hoy en día es directora editorial de la nueva revista a.sí [leemos las buenas ideas] (asiseve.mx), que forma parte de la casa editorial A editores. Publicación al asecho de ideas que destaquen y que sorprendan por su creatividad y por su impacto positivo.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS