Resumen de la Conferencia de Neville Spiteri en la Gira Telmex Hub UNAM






Neville Spiteri es un profesional de los medios digitales, muy reconocido por aclamadas franquicias como True Lies, Apollo13 y 2/3D Terminator, Final Fantasy, y Medal of Honor, además es co-fundador de The Blu y CEO de Wemo Media.

Su nuevo proyecto The Blu fue inspirado en los océanos del mundo con esta iniciativa quiso exponer el arte digital de las especies y la flora de los océanos. Spiteri pudo lograr este proyecto gracias a la ayuda de artistas, educadores y desarrolladores de todo el mundo. Con The Blu, las personas de cualquier parte del mundo pueden estar interactuando con la vida marina, sólo deben de ingresar a theblu.com

Nos comentó Neville Spiteri que con The Blu cada uno de los usuarios que ingresen a esta plataforma pueden explorar y experimentar un hermoso mundo submarino en 3D en línea tan fácil como navegar por la Web, además de poderse conectarse e interactuar con tus amigos a través de Facebook y pueden ir a bucear juntos solo con darle un clic.

The Blu está disponible en Mac y PC, sólo cada uno de los usuarios deben de  descargar esta plataforma, por otra parte Neville Spiteri nos adelanto que próximamente estará disponible esta aplicación para iPad, iPhone, Android y otros dispositivos.

Casi al termino de  su conferencia dentro de la Gira Telmex Hub nos comento que el próximo 4 de Mayo en la ciudad de Nueva York va ser lanzado The Blu a todo el mundo.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS