Resumen de la Conferencia de Jacob Krupnick en la GiraTelmex Hub UNAM






Jacob Krupnick es un fotógrafo y cineasta de Nueva York. Su primera película, Girl Walk All Day, es una película de música dance, rodada en las calles de Nueva York. Después de lanzar la película de forma gratuita en línea, Krupnick ha pasado el 2012 proyectando la película a gran escala, en entornos inmersivos alrededor de los EE.UU.

Girl Walk All Day es una película exuberante de danza filmada en las calles y espacios públicos de Nueva York. La música que acompaña la cinta, corresponde al álbum más reciente del DJ Girl Talk con la cuál tres bailarines improvisan sus movimientos mientras se encuentran cruzando una aventura urbana durante todo un día en la ciudad de Nueva York.

El proyecto fue fondeado a través de la plataforma Kickstarter, la cuál promueve el fondeo colectivo de proyectos de varias índoles y ha sido publicado en las siguientes revistas y diarios americanos: Pitchfork, Wired, Fast Company, The Daily News, Spin, Huffington Post Canada, Portable tv. Fue recientemente nombrado “el video musical más Innovador del 2011” por la revista Spin.

En 2011, nuestro filme Girl Walk All Day se convirtió en una sensación viral. Después de la financiación completa de la película a través de donaciones de Internet en Kickstarter, hemos usado las relaciones que construimos en línea para comercializar, compartir y proyectar la película alrededor del mundo.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS