Telmex llegó a un acuerdo con el Sindicato de Telefonistas, se otorga un aumento de 4.5% al salario

 Escrito el día 26 abril, 2012
 Comentarios: Un comentario
 Etiquetas: , , , , , ,






Teléfonos de México S.A.B. de C.V. informa de la conclusión de la revisión contractual 2012-2014 con el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con un aumento del 4.5% directo al salario y 1.85% en prestaciones.

Teléfonos de México informa de la conclusión de la revisión contractual 2012-2014 con el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por medio de la cual se otorgó a los trabajadores un incremento del 4.5% directo al salario y 1.85% en prestaciones.

El Director General de Telmex, Lic. Héctor Slim Seade, afirmó: “La negociación con el STRM ha sido ardua y compleja, habida cuenta del entorno crítico en el que opera la empresa, buscando ambas partes eficientar los niveles de productividad y mejorar los de calidad y servicio, para continuar ofreciendo los mejores servicios a los clientes, asegurando la viabilidad de la empresa”.


-->

Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

email E-mail

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS