Telmex llegó a un acuerdo con el Sindicato de Telefonistas, se otorga un aumento de 4.5% al salario







Teléfonos de México S.A.B. de C.V. informa de la conclusión de la revisión contractual 2012-2014 con el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con un aumento del 4.5% directo al salario y 1.85% en prestaciones.

Teléfonos de México informa de la conclusión de la revisión contractual 2012-2014 con el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por medio de la cual se otorgó a los trabajadores un incremento del 4.5% directo al salario y 1.85% en prestaciones.

El Director General de Telmex, Lic. Héctor Slim Seade, afirmó: “La negociación con el STRM ha sido ardua y compleja, habida cuenta del entorno crítico en el que opera la empresa, buscando ambas partes eficientar los niveles de productividad y mejorar los de calidad y servicio, para continuar ofreciendo los mejores servicios a los clientes, asegurando la viabilidad de la empresa”.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS